• furandos.com

Deshollinados / Servicios

En Furandos solutions garantizamos la mejor limpieza de su chimenea sin ensuciar absolutamente nada.


Empleando las técnicas más actuales, con los mejores equipos, limpiar una chimenea se convierte en un servicio rápido, limpio y efectivo.


Un aspirador GALAX, específicamente concebido para la aspiración de hollín, conectado a un captador en la parte inferior del conducto o chimenea, recoge el hollín que va cayendo.


Los servicios de mantenimiento y limpieza de chimeneas y conductos son realizados por equipos altamente formados para poder dar la garantía de los mismos y su certificado de realización. Somos más que un deshollinador.


Limpieza de conductos de humos en Calderas de gasóleo, gas, pellets, carbón, etc.


Limpieza de chimeneas y conducto de salida de humos de leña y similares.


Limpieza de salida de humos en hostelería (restaurantes, hoteles, etc).


Furandos le ofrece una limpieza profesional de su chimenea, estudiando y utilizando el sistema mas adecuado para las necesidades del trabajo a realizar, consiguiendo así el mejor equilibrio precio-calidad.

Con sistemas clásicos hasta la utilización de robots de ultima tecnología cuando es necesario.


Le ofrecemos también contratos de mantenimientos anuales con las mejores condiciones del mercado.


Todos los servicios realizados por Furandos solutions están certificados por ITEL (instituto técnico de limpiezas) garantizando así los trabajos realizados cara a inspecciones futuras durante el año.


En Furandos solutions nos adaptamos al horario más conveniente a usted o su negocio causándole así las mínimas molestias posibles.